¿Te han contado sobre los beneficios del Yoga pero no te imaginas cómo sería una clase?
Para que te hagas una idea, te explico cómo sería una clase básica, tal y como las que yo imparto a mis alumnos. Dependiendo de si son principiantes, embarazadas o intermedios, voy adaptando las posturas de acuerdo a sus necesidades, pero a grandes rasgos hacemos lo siguiente:
Comenzamos con una relajación inicial, utilizando como foco nuestra respiración para desconectar del mundo exterior. Después, hacemos una secuencia de calentamiento, para evitar lesiones durante la práctica. A continuación, seguimos con una serie de posturas fijas que trabajan la coordinación, flexibilidad y fuerza de nuestro cuerpo, así como la concentración de nuestra mente. Hacemos diferentes movimientos que nos ayudan a mantener en estado saludable nuestra columna: inversión, extensión, torsión, equilibrio e inclinación lateral. Finalizamos la sesión con una relajación final, la cual nos aporta un reparador descanso, físico y mental. Ésta nos ayuda a hacernos conscientes de nuestro cuerpo y nuestro mundo interior.
Todo este trabajo se combina con ejercicios de respiración y concentración que oxigenan el organismo y nos llevan a un estado de tranquilidad profunda. El objetivo principal es crear auto-consciencia.
Espero te sirva para que te hagas una idea y te animes a entrar en este mundo del Yoga, te aseguro que notarás resultados muy beneficiosos en poco tiempo.
¿Dónde?
Madrid Centro.
- En casa del profesor. (M) Plaza España, Noviciado, San Bernardo.
- A domicilio.
Tarifa:
Clase suelta: 25-35 €
Clase de prueba: Gratuita.
Pregunta por los bonos de descuento.
Será un placer para mí ayudarte con tus objetivos. Si quieres reservar una cita para probar una clase o pedir más información, puedes ponerte en contacto conmigo en el momento que lo desees. ¡Gracias! =)